El gato ha caído. Se encontraba en el mismo punto que la morsa, quien ha podido recurrir a la discreción que le aportaba un cuchillo. A su derecha estaba el pájaro y a su izquierda la ratona y la coneja, aunque éstas parecen librarse por el momento (había un policía a su lado que lo habría visto todo). Una urbanización más abajo, la señora loro observa atentamente. Ella también estaba al lado de la policía…
En 10′ To Kill los asesinatos están a la orden del día. Unos cuantos movimientos estratégicos y un par de preguntas debería servir para dar con la identidad del asesino. Lástima que mientras tanto ya hayan aparecido otros cuantos o que también estemos ocupados en matar. No es para menos, puesto que este juego de mesa nos lleva a acabar con unos determinados objetivos y a matar o a detener a los asesinos rivales.
Zacatrus presenta un juego de deducción y despiste, que ya forma parte de su catálogo. Con partidas de 2 a 4 jugadores y de 10 minutos de duración se crea una competición rápida en la que estar atentos a todos los detalles. Perderse un simple movimiento equivale a dejar pasar unos suculentos puntos de victoria en una carrera en la que el tiempo no juega a favor, como se puede comprobar en este Plano Detalle.