Un objetivo sencillo: destruir los castillos de los rivales. Esta tarea se lleva a cabo mediante acciones rápidas, también caracterizadas por la simplicidad. Sin embargo, saber cuál es la correcta en cada turno puede traer consigo más de un quebradero de cabeza.
Castlecards es un juego de cartas que destaca por su libertad estratégica, propiciada por su amplio abanico de posibilidades. Podemos comprar cartas, fabricar armas de asedio, acudir a la academia o explorar una mazmorra en busca de tesoros. Esas opciones, orientadas hacia un buen ataque o una eficaz defensa, se complementan con los favores del rey.
Esta novedad de Invedars, creada por Alberto Cano e ilustrada por Evelt Yanait, acaba de ponerse a la venta. Ofrece partidas de 2 a 4 jugadores y de 10 a 30 minutos de duración, protagonizadas por una interacción constante entre participantes. Resumimos su mecánica de juego a través de este Plano Detalle.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo