Slime-san se prepara para hacer su aparición en la consola híbrida de Nintendo. Para celebrar su llegada, Fabraz y Headup Games, sus responsables, lanzan un nuevo vídeo de su particular propuesta.
SLIME-SAN EN SWITCH
Slime-san se define como una aventura de plataformas. Su protagonista se encontraba trabajando en el bosque cuando, de repente, fue engullido por un gusano gigante. Con la misión de volver a su mundo, tendrá dos opciones: ser digerido por la pared del estómago o buscar el camino que le lleve hasta la boca.
Ofrecerá un total de 200 niveles en los que tendrá que vérselas con varios obstáculos. A través de unos gráficos retro, tendremos que recoger objetos, con sus respectivas habilidades.
Esta novedad tendrá modos desbloqueables, a la antigua usanza. Es decir, no habrá que pagar, sino progresar en el juego para descubrirlos. Entre ellos, se encuentran el modo multijugador (con minijuegos arcade), el contrareloj o la lucha contra jefes. Slime-san llegará el 3 de agosto a Nintendo Switch. Ya se encuentra disponible en Steam (Windows, Mac y Linux).