Dragon Quest Builders llegará a Nintendo Switch durante la próxima primavera. La nueva consola se prepara para recibir este juego de construcción, al más puro estilo Minecraft, que supone una manera diferente de abordar esta mítica saga.
DRAGON QUEST BUILDERS EN SWITCH
La llegada de este Dragon Quest Builders a Switch ya estaba confirmada, aunque se desconocía la fecha. Ya disponible en PS4 y PS Vita, esta nueva versión promete contar con varias novedades.
La más importante es la posibilidad de montar sobre un dientes de sable y así recibir mayor bonificación al derrotar enemigos. Esto también incrementa la velocidad de movimiento de nuestro personaje, otorgándole, además, materiales especiales.
Esta propuesta, que fusiona la narrativa, la construcción y los elementos propios de un juego de rol, llega con la máxima de que todo lo que aparezca en el mundo de Dragon Quest está disponible para su manipulación. Cualquier objeto es válido para reconstruir el reino, después de ser arrasado.
Tras construir una población se hará necesario defenderla de los monstruos y rescatar a los vecinos en apuros. Así pues, permite crear nuestras propias aventuras con recursos ilimitados, como se puede comprobar en el nuevo tráiler de la versión de Switch.