Inazuma Eleven Ares, o lo que es lo mismo, el nuevo juego de la famosa saga de fútbol de Level-5, vuelve a dar señales de vida. Sus responsables anuncian las plataformas a las que llegará esta entrega, con una gran ausente.
NOVEDADES DE INAZUMA ELEVEN ARES
Inazuma Eleven Ares traspasará las fronteras de la consola que hasta ahora era su casa, Nintendo 3DS. Nintendo Switch y PS4 han seducido lo suficiente al estudio como para lanzar en ellas su propuesta, así como en iOS y Android.
Sin fecha concreta para ello en Occidente, se sabe que a Japón llegará en verano de 2018. Llama la atención que en el comunicado de Level-5 no haya ni rastro de Nintendo 3DS. ¿Estamos ante un primer abandono de la portátil? Lo que sí se ha mostrado es un vídeo de su jugabilidad.
Si algo hemos podido ver en los últimos años es como este estudio japonés cada vez tiene más peso en el mercado. Su crecimiento viene ligado a juegos como Fantasy Life, la saga Inazuma Eleven y el fenómeno Yo-Kai Watch. Sin embargo, muchos considerarán siempre la saga de Layton como su producción estrella.