Light Fall ya se encuentra disponible en Windows, Mac y Nintendo Switch. Este juego de plataformas nos lleva a explorar el olvidado mundo de Numbra a manos de nuestro protagonista, quien hará uso del poder del Núcleo Oscuro. Se presenta como un reto perfecto para los ‘speedrunners’.
EL OSCURO MUNDO DE LIGHT FALL
Una amenaza se cierne sobre el mundo de Numbra. Por suerte, cuenta con un héroe dispuesto a recorrer diferentes lugares (con huevos de pascua, atajos y objetos ocultos), esquivando los obstáculos que salgan al paso. Le acompaña un narrador, en forma de búho.
Para avanzar en este universo hostil, podremos crear plataformas mediante el llamado Núcleo Oscuro. Destaca su modo ‘speedrun’, que ofrece la posibilidad de competir contra otros jugadores al intentar mejorar sus tiempos.
Desarrollado por Bishop Games, todo el juego cuenta con una ambientación oscura, con una estética en tonos negros, azules, morados y blancos. Además, durante la aventura nos acompaña una banda sonora que hace crecer la jugabilidad. Será en un futuro cuando llegue a PS4 y Xbox One.