I Hate Running Backwards es un shoot ‘em up donde parar los pies a las hordas de enemigos que acechan el escenario. Tras escoger un personaje, es momento de destruir a los rivales, escogiendo entre un amplio arsenal de armas. El desbloqueo de nuevas habilidades y los jefes finales completa esta propuesta, que ya tiene fecha de lanzamiento.
LA ACCIÓN DE I HATE RUNNING BACKWARDS
I Hate Running Backwards nos pone a los mandos de Sam y sus amigos, quienes están atrapados en una línea del tiempo. Es en ella donde aparecen el villano del juego y sus hordas de súbditos. Esta lucha constante nos lleva por todo tipo de territorios, como desiertos o junglas.
Durante el transcurso de la aventura, tendremos que abrir las cajas que encontremos para desbloquear potentes armas destructoras. El entorno es destruible, potenciando la enorme interacción con un escenario generado al azar. Podrá disfrutarse en cooperativo con otro jugador más, aunque con un especial cuidado a la munición: es compartida y conviene no derrochar.
La destrucción es la esencia de este juego, que llegará a PC (Steam), PS4 y Xbox One el 22 de mayo. Obra de Binx Interactive, Croteam Incubator y Devolver Digital, se deja ver en un nuevo vídeo. Su versión para Nintendo Switch está prevista para este verano.