Junto con un tráiler donde presume de multijugador, Dragon: Marked for Death anuncia su llegada a Nintendo Swtich para este mismo invierno. Estamos ante un RPG de progresión lateral dominado por la fantasía y la acción.
DRAGON: MARKED FOR DEATH EN SWITCH
Dragon: Marked for Death nos dejará cumplir más de 30 misiones principales, junto a otras secundarias. En cada mapa, encontraremos enemigos enormes, destacando entre los demás. Con una historia creada a partir de nuestros actos, nos pondremos en la piel del nuevo miembro del clan Dragonblood.
Como tal, tendremos que elegir al personaje principal, ya sea princesa, guerrero, shinobi o bruja, e iniciar la aventura. En esta ocasión, esta propuesta presume de modo multijugador en vídeo, para hasta cuatro participantes (local y online).
Cada uno tendrá que escoger una clase de las anteriores y empezar a combatir. Este RPG en dos dimensiones, que recuerda al clásico Mega Man (sus responsables han trabajado en la saga), llegará este invierno a Nintendo Switch, en una fecha aún por concretar. Es obra de Inti Creates.