Ya disponible en Windows, Mac, Linux, PS4 y PS Vita, Salt and Sanctuary se une al catálogo de Nintendo Switch. Estamos ante un RPG desarrollado por Ska Studios, con combates en dos dimensiones y exploración de mazmorras.
LA ISLA DE SALT AND SANCTUARY
Salt and Sanctuary acaba de llegar a Nintendo Switch, a un precio de 14,99 euros, de la mano de BlitWorks. Estamos ante un RPG ambientado en una isla que no aparece en ningún mapa. Los cadáveres cubiertos de musgo y aferrados a sus armas oxidadas parecen ser su seña de identidad, tal y como descubrirá su náufrago protagonista.
Bajo las estructuras desgastadas por la sal, aparecen túneles laberínticos que conducen hasta una maldad innombrable, como detallan sus responsables. Su combate en dos dimensiones «rápido, brutal y complejo» se combina con la personalización de más de 600 armas, hechizos y objetos.
La exploración de un reino maldito, con sus mazmorras bañadas en sangre, completan la propuesta. Su lanzamiento se acompaña de un nuevo tráiler. Sus creadores, Ska Studios, cuentan los títulos The Dishwasher: Vampire Smile, The Dishwasher: Dead Samurai y Charlie Murder en su catálogo.