Super Mario Party está a punto de caramelo. En menos de un mes, Nintendo Switch contará con su primer juego de la saga. Para celebrarlo, se muestra un tráiler de lanzamiento de poco más de cuatro minutos, protagonizado por algunos de sus minijuegos y modos.
LA FIESTA DE SUPER MARIO PARTY EN SWITCH
Con 80 minijuegos nunca vistos hasta la fecha, se presenta Super Mario Party. Las posibilidades que ofrecen los Joy-Con han sido aprovechadas en esta entrega, puesto que cada jugador podrá competir con un Joy-Con. Todo apunta, por lo que nos dejan ver en el vídeo, que la experiencia será la más extensa de la saga.
Los modos de juego pasan por el clásico de recorrer un tablero para conseguir estrellas, con minijuegos de por medio, en un par de rondas determinadas. Se completará con el ya visto del río, donde hasta cuatro jugadores surcaremos las aguas por un camino no exento de dificultades, minijuegos y obstáculos. La cooperación estará presente mientras remamos con los Joy-Con.
Con las opciones que brinda la consola, será posible conectar pantallas de distintas Switch en una nueva modalidad de juego. Super Mario Party llegará a Nintendo Switch el 5 de octubre. Será el 23 de noviembre cuando se lance una edición especial del juego, con dos Joy-Con en verde y rosa.