Tras finalizar con éxito la campaña en Kickstarter del juego de mesa The Waylanders, ahora le llega el turno al videojuego. Eclipse Editorial cede el espacio a Gato Salvaje, desarrolladores de este RPG.
EL VIDEOJUEGO DE THE WAYLANDERS
The Waylanders se define como un RPG ambientado en un mundo celta, creado en A Coruña. Para convertirse en una realidad, recurre a una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, con un objetivo inicial de 130.000 euros.
El precio de su versión digital para PC (Steam o GOG) es de 26 euros o de 22 para los más rápidos. Incrementando esta cantidad, se añaden extras como el acceso a la beta, un libro de arte o armas exclusivas. Si supera esa cantidad inicial, será una realidad en junio de 2020.
Inspirado en Dragon Age, nos lleva a crear un héroe para vivir «una aventura nunca contada en un videojuego», en palabras de Gato Salvaje. Lideraremos a un grupo de personajes, con sus habilidades, para enfrentarnos a combates tácticos. Constará de 40 horas de juego y de dos eras, con decisiones que afectarán a ambas.