RAGE 2 desvela su fecha de lanzamiento

Rage 2

El evento en torno a The Game Awards 2018 ha sido aprovechado por distintas compañías para anunciar nuevos juegos y detalles de los ya presentados. Ha sido el caso de Bethesda, id Software y Avalanche Studios, con RAGE 2, descubriéndose su fecha a través de un nuevo tráiler.

LAS NOVEDADES DE RAGE 2

RAGE 2 se lanzará el 14 de mayo en PC, PS4 y Xbox One, un año después de su presentación al mundo. Para amenizar la larga espera, se deja ver en un nuevo tráiler.

En casi dos minutos, Bethesda se muestra parte de su aspecto visual y algunas escenas extraídas de su jugabilidad. Con los disparos en primera persona como eje central, formaremos parte de un mundo abierto. Bajo el término ‘shooterverso’, el número de personas continúa disminuyendo en 2185.

La situación es aprovechada por distintas pandillas para controlar lo que queda del mundo, haciendo uso de su autoridad tiránica. Será misión de Walker, el último Ranger, luchar contra su opresión mientras hace frente a enorme criaturas con todo tipo de vehículos y armas.