Miasma Caves llegará en enero a Steam

Miasma Caves

Miasma Caves es un juego de exploración de mazmorras de Windy Games, que llegará a Steam en acceso anticipado el 23 de enero. Definido como pacifista, no por ello estará exento de emoción. Así, los principales enemigos pueden ser el ambiente y el clima.

LA HISTORIA DE MIASMA CAVES

En Miasma Caves controlaremos a Lesath, la mejor buscadora de tesoros de Radiant Ridge. La propuesta nos animará a encontrar tesoros en cuevas generadas proceduralmente. En ellas, aparecen los peligros ambientales, que representan nuestra mayor oposición.

La protagonista es hábil y tiene olfato cazando tesoros. Una vez dentro de las cuevas, comprobaremos como son destruíbles casi en su totalidad. Contarán con diferentes criaturas, las cuales no serán una amenaza, puesto que en este caso serán pacíficas.

Cuando encontremos tesoros, regresaremos para visitar las tiendas de la zona, donde venderlos y hacer amigos. El dinero obtenido podremos invertirlo en dar suministros a tiendas, en mejorar Radiant Ridge o en deleitarnos con exquisitos dulces. Miasma Caves contará con más de 150 artículos para descubrir. Obra de Windy Games, será el 23 de enero cuando llegue a Steam, en acceso anticipado.