Astro’s Playroom muestra su jugabilidad

Astro's Playroom

Astro’s Playroom se ha dejado ver en un vídeo dedicado por completo a su jugabilidad. Esta novedad vendrá ya instalada en la nueva consola de Sony. Está creada, como podemos ver en el tráiler, para sacar el máximo partido al DualSense de PS5.

Además de conocer a los simpáticos robots que protagonizan el juego, vemos como se disfrazan de Kratos y Aloy, dos de los buques insignia de PlayStation.

ASTRO’S PLAYROOM Y EL DINAMISMO HECHO MANDO

En tan solo unos días, PS5 llegará al mercado. Concretamente, se lanzará el 19 de noviembre en España. El título que nos ocupa lo encontraremos ya instalado en la consola y, por tanto, será gratuito.

Supera en calidad, en lo que hemos podido ir viendo, a otros juegos de inicio de las consolas de otras generaciones. Su función es desentrañar el poder que contiene el nuevo mando de PS5, DualSense.

Al margen de todo ello, es una aventura de plataformas donde explorar cuatro mundos diferentes entre sí. En cada uno de ellos, tendremos que utilizar unas funciones diferentes del mando. La cosa no queda ahí, ya que habrá varios guiños a la historia de PlayStation. Las míticas Memory Card o el mando de la primera consola estarán presentes.

Para hacernos con este juego, tendremos que comprar uno de los dos modelos de PS5. Por 399,99 euros estará disponible la versión que sólo permite juegos digitales. La consola con un lector de discos tiene un precio de 499,99 euros.