The Artful Escape concreta su fecha de lanzamiento

The Artful Escape

Beethoven and Dinosaur y Annapurna Interactive vuelven a convertir a The Artful Escape en noticia. A partir de un nuevo vídeo, sabemos que llegará el 9 de septiembre a PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

¿QUÉ NOS ESPERA EN THE ARTFUL ESCAPE?

Este título lo protagoniza un prodigio de la guitarra, como vimos en su presentación, quien emprende un viaje psicodélico en el que enfrentarse al legado de una leyenda ‘folk’. Antes de su primera actuación, las divagaciones cósmicas de su imaginación ya entrarán en escena.

El objetivo de la aventura es «descubrir quién no es», visitando las profundidades del cosmos y paisajes melódicos extraterrestres. Se define como una historia acerca de las grandes expectativas en la que, por descontado, no faltarán los solos de guitarra ni las actuaciones musicales.

Crearemos a nuestro personaje escénico con todo lujo de detalles y conversaremos con seres de lo más extraños, pasando por enormes bestias alienígenas, gigantes que desafían la realidad y aldeanos nostálgicos. El baile por el multiverso completa la experiencia, con paisajes creados mediante sonidos. «Estarán compuestos por tu movimiento, como si el mundo fuera un instrumento», añaden sus responsables.