Avenging Spirit, juego de plataformas para dos, vio la luz en 1991 en Game Boy. Es ahora cuando regresa, de la mano de Ratalaika Games, a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.
EL MUNDO DE AVENGING SPIRIT
Como señalan los responsables de esta vuelta, que se producirá el 29 de julio (a un precio de 5,99 euros), estamos ante un juego capaz de resistir el paso del tiempo. Supone un viaje a los noventa, con la nostalgia por bandera.
Nos moveremos por el mundo que en su momento nos propuso Jaleco, definido como «desafiante y duro». La trama arranca con un asesinato. El muerto regresa bajo la apariencia de un fantasma para rescatar a su novia secuestrada antes de que sea demasiado tarde. Contará con la ayuda del padre de la novia, un investigador paranormal.
Esta historia de venganza recurre a la posesión como elemento estrella. El héroe fantasmal tiene el poder de poseer a distintos personajes, quedándose con sus habilidades y personalidades. Al cambiar de cuerpo, obtendrá atributos y armas. Así, podrá ser un vampiro o un robot, entre otras opciones. En total, avanzará por seis escenarios, intentando recuperar llaves e infiltrándose.