Galaxy Foes, un MMORPG para móviles

Galaxy Foes

Galaxy Foes ya es una realidad en móviles. Estamos ante un MMORPG, disponible en App Store y Google Play para dispositivos iOS y Android, respectivamente. Se lanza bajo el modelo de descarga gratuita.

EL UNIVERSO DE GALAXY FOES

Marc Roger, con el sello de NON P2W TECH, firma esta aventura. Se estrena tras tres años en desarrollo, con campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter de por medio.

Se define como un MMORPG en tiempo real, cuya trama se desarrolla en un universo donde todo se genera de forma aleatoria. Por su parte, se encuentra en continua expansión. Los elementos quedan distribuidos mediante una «fórmula aleatoria y controlada».

Cada acción y decisión se llevan a cabo en tiempo real, de ahí que el reloj resulte muy importante. El tiempo es clave en los viajes, en las batallas, en la exploración de mazmorras y en los eventos, sin olvidarnos de los recursos. Su creador promete una experiencia justa. Aunque incluye anuncios y compras dentro de la aplicación, los jugadores no tendrán ventajas unos sobre otros mediante el ‘pay to win’ (pago para ganar).