Chimera, de Creepy Jar, se presenta como un juego para PC sin fecha de lanzamiento por ahora. El equipo detrás de este nuevo título es el mismo que creó Green Hell, el cual ha obtenido un éxito notable desde su lanzamiento.
CREEPY JAR APUESTA POR CHIMERA
Estamos ante un juego de construcción de bases de mundo abierto y en primera persona con un sistema de combate avanzado. A todo esto hay que añadirle la exploración. En ese mundo abierto recolectaremos recursos para gestionarlos y sacarles partido.
También encontraremos y revelaremos lugares secretos. El planeta en el que se ubica la acción se encuentra en un constante cambio por culpa de los cataclismos frecuentes que lo asolan. Podremos jugar en solitario o con amigos. Para ser exactos, entre hasta cuatro jugadores.
Derrotaremos hordas de enemigos que nos saldrán al paso en diversas ocasiones, mientras establecemos un complejo industrial que nos permita construir una base para prosperar y estar cada vez más y más seguros. Por su parte, descubriremos tecnologías que nos ayudarán a avanzar. A los enemigos y a los problemas de no tener una base al principio, se le une el hecho de que el clima va en contra.