Exploding Kittens ya cuenta con serie de animación en Netflix

Exploding Kittens Netflix

Continúan las colaboraciones entre Exploding Kittens y Netflix. Tras unirse a la plataforma la versión móvil, este juego de mesa se convierte en una serie de animación. La primera temporada acaba de llegar a la plataforma.

 

EXPLODING KITTENS Y LA SERIE DE NETFLIX

En el apartado de novedades de la semana de Netflix se encuentra Gatitos explosivos, el nombre de la serie de animación para adultos. Guarda numerosas semejanzas con el juego de mesa. Comparte personajes y también humor gamberro.

La primera temporada se compone de nueve episodios. Nos presenta un mundo donde seres de otro mundo, en forma de gatos, aterrizan en la Tierra, sembrando el caos a su paso. En el primer capítulo, Piloto, Dios llega a nuestro planeta convertido en un felino.

Eso sí, por su culpa, las cosas no iban ya especialmente bien por aquí: olvidó apagar la máquina de tornados, los humanos han inventado el desodorante de especias de calabaza y los Red Hot Chili Peppers han grabado un disco de Navidad.

Somos testigos de su vida con la desestructurada familia Higgins. El plan, aparentemente, es sencillo. Debe salvar a la familia y volver a casa. Se encontrará, entre otras cosas, con noches de juegos de mesa.

Por su parte, el diablo también aparece en la Tierra en forma de gato que habla, iniciándose la guerra definitiva entre el bien y el mal. Como curiosidad, es obra de los creadores de The Office, The Oatmeal y El rey de la colina.

En relación al juego de mesa, es una versión gatuna de la ruleta rusa. Publicada por Asmodee en castellano, puede disfrutarse entre 2 y 5 participantes. El objetivo es evitar ser eliminados con las explosiones. Cuenta con distintas versiones y expansiones. Lleva las firmas de Matthew Inman, Elan Lee y Shane Small.