El Casero, próximo juego de cartas confirmado por Edge

El Casero, el juego de cartas basado en el alquiler de casas, ha sido confirmado por Edge. Así, esta compañía se encargará de reeditar este rápido y divertido juego, conocido como Landlord en sus orígenes.

El Casero
El Casero, un rápido y divertido juego de cartas.

NOVEDADES EN EL CASERO CON EDGE

El Casero será un juego de 2 a 6 jugadores, con una duración de 40 minutos. Contará con la rapidez y la diversión de sus orígenes, pero incorporará 120 nuevas imágenes, entre las que se incluyen nuevos tipos de inquilinos y un libro de reglas más sencillo de entender. ¿Y para qué sirve los inquilinos?

Nuestro objetivo en el juego será meternos en la piel de un casero, algo que muchos de nosotros hemos deseado siempre, pero ahora la situación no es la más adecuada. Deberemos obtener más beneficios que ningún otro jugador a través de alquilar nuestras propiedades a todo tipo de inquilinos. Entre ellos podremos encontrar a familias enteras o a solteros con perros.

Así, tendremos que conseguir que los incilinos nos paguen la mayor cantidad posible. Por su parte, para protegernos de los malos inquilinos tendremos cartas anti-morosos. Os seguiremos informando en cuanto tengamos más detalles sobre la fecha de lanzamiento.