Pikachu podría ser el protagonista de un nuevo juego

Pikachu podría ser el protagonista de una nueva aventura de Pokémon. Corren rumores de que el desarrollo se empezó este verano y Tsunekazu Ishihara, presidente de Pokémon Company, declaró, además, que estaba trabajando en un juego jamás visto. El prózimo 28 de octubre está invitado a un programa de televisión japonés para hablar sobre este juego y será cuando salgamos de dudas.

Pokémon

PIKACHU, EL POKÉMON MÁS POPULAR

La cadena ha ayudado a que estos rumores aumenten con esta declaración: “Este verano Ishihara inició el desarrollo de un juego completamente nuevo. Se trata de un nuevo título protagonizado por el popular personaje de Pikachu“.

Pikachu, protagonista de varios títulos de Pokémon, sumaría uno más a su gran curriculum. Desde la Edición Amarilla de Game Boy no ha parado, siendo el Pokémon más popular de todos. Sin embargo, hay una cierta preocupacion por que el nuevo juego, con Pikachu de protagonista, no sea un buen juego y nuestro monísimo ratón eléctrico pierda bastante imagen y cariño por parte de los jugadores.

Con estos rumores encima de la mesa y con las nuevas ediciones de Pokémon a la vuelta de la esquina (el día 11 en España, ¡toma ya!) son frecuentes los rumores sobre todo tipo de cosas relacionadas con Pokémon. Entramos en una nueva generación de Pokémon. Si lo vais a adquirir, disfrutadlo y si no, ¿a que esperáis?