¿Pikachu detective?

Si recordáis, hace unos días os contábamos que Pikachu tendría un juego con él como protagonista. Ahora, la cadena japonesa NHK ha confirmado que se trata de un juego en el que Pikachu se convertirá en detective. ¿Queréis saber más detalles?

Pikachu
Así serán las expresiones faciales en el nuevo juego de Pikachu.

PIKACHU DETECTIVE EN NINTENDO 3DS

Al parecer, este proyecto está siendo desarrollado desde hace dos años, aproximadamente, y no saldrá la luz hasta 2015, lo que supondría unos cuatro años de desarrollo completo.

Según podemos ver en las imágenes, este título será una sorpresa para los fans de 3DS, descartándose por el momento a Wii U. Además de contar con un Pikachu detective que hablará por primera vez, la parte sorprendente del juego llega del lado de la tecnología. Ésta permitiría ofrecer animaciones faciales y dar órdenes al famoso Pokémon mediante comandos de voz.  

Las animaciones faciales permitirían a Pikachu poner caras tan raras como las que vemos en las imágenes. Volviendo al argumento, también se sabe que el enemigo del protagonista será un Pikachu azul con malas pulgas al que tendremos que ganarle resolviendo los delitos antes que él. Tras esto, se espera la confirmación oficial en unos días por parte de Nintendo.

Pikachu detective

Pikachu detective

One thought on “¿Pikachu detective?

Comments are closed.