Detective Pikachu, anunciado a través de su primer tráiler oficial

Pikachu ya sabe hablar. Al menos en japonés. El Pokémon más famoso de la historia será el protagonista de Detective Pikachu, un nuevo juego de investigación que ya tiene fecha de llegada al territorio nipón.

Detective Pikachu

EXCLUSIVO PARA NINTENDO 3DS

Detective Pikachu: Birth of a New Combination, nombre completo del título, ha sido anunciado oficialmente tras las imágenes publicadas hace unos años, que dejaban ver un diseño poco avanzado de su protagonista.

Esta aventura se pondrá a la venta el 3 de febrero en Japón, en exclusiva para Nintendo 3DS en formato digital. El jugador se convertirá en el amigo inseparable de Pikachu, ahora convertido en detective (con gorra incluida). Experto en resolver todo tipo de misterios, seguirá pistas y recurrirá a la deducción para resolver todos los casos.

En Detective Pikachu, la criatura ha aprendido a hablar el idioma del jugador, como se puede ver en su primer tráiler oficial. En él, se muestran además varias escenas extraídas directamente de su jugabilidad.

Por ahora, no se sabe nada de su llegada a Occidente, pero dado que en este año se celebra el 20 aniversario de la marca, todo puede pasar. Al menos, Nintendo ha prometido muchas sorpresas…

https://www.youtube.com/watch?v=Y9j9RWkPstc