¡Mega Man tendrá juego de tablero propio!

Llegan buenísimas noticias para los seguidores de Mega Man que además disfrutan de los juegos de mesa. Este querido personaje ha traspasado el mundo de los videojuegos para tener su propio juego de mesa. Aunque aún no ha finalizado su campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, ya ha alcanzado sus objetivos, por lo que podremos disfrutarlo a partir de octubre del próximo año. Mega Man The Board Game

ASÍ ES MEGA MAN: THE BOARD GAME

Mega Man: The Board Game ya ha conseguido más de 151.000 dólares, de los 70.000 que se pedían para el lanzamiento del juego, por lo que, aunque aún puede mejorarse si se alcanzan ciertos objetivos, ya está confirmado que saldrá a la venta. Todavía queda casi un año para poder disfrutarlo,  pero podemos adquirirlo por 60 dólares hasta que finalice la campaña (tendremos así una rebaja de 10 dólares respecto al precio final).

Comoponentes Juego de Mesa Mega Man
Componentes Mega Man: The Board Game

¿Y en qué consiste? En Mega Man: The Board Game el objetivo será enfentarnos a los Maestros Robots. Jasco Games, sus creadores, nos ofrecen un tablero de juego con figuritas que representan a los conocidos personajes de la saga (de momento sin pintar, a no ser que se consigan 500.000 dólares). Con una estética y una jugabilidad que recuerda mucho a los juegos de rol, también consta de cartas, para atacar y defendernos de nuestros contrincantes. Y es que, tras vencer a los Maestros Robots, nos enfrentaremos a una pelea con el malísimo Dr. Wily. El primer jugador capaz de vencerle se convertirá en el ganador de la partida.

Este original juego de tablero permite disputar partidas de 2 a 8 jugadores y también cuenta con un edición deluxe. Aunque de momento se encuentra todo en desarrollo, os dejamos con varios enlaces y cosillas que os pueden interesar. En primer lugar, en su página de Kickstarter podéis apoyar este proyecto, adquirirlo y disfrutar de varias imágenes de lo más interesantes.

En segundo lugar, pinchando aquí podréis acceder a las reglas provisionales del juego, que os permitirán haceros una idea de en qué consiste (aunque eso sí, sólo están en inglés). Por último, os dejamos con un vídeo, para que podáis ver este proyecto en acción.

http://www.youtube.com/watch?v=50MOM12PAm8

4 thoughts on “¡Mega Man tendrá juego de tablero propio!

  1. Que cuenten con mi dinero ya, porque me lo pienso comprar. Justo ayer conseguí pasarme un boss del Megaman x Street Fighter.

    Me parece increible que tengan que ser los fans y no capcom los que hagan estas cosas por el 25º aniversario de megaman.

    1. Jajaja mira que casualidad. Pues ahora a por el juego de mesa, aunque tendremos que tener paciencia.

      Ya, es una pena, pero bueno, al menos nos queda el consuelo de que existe gente creativa capaz de hacer estas cosas 🙂

Comments are closed.