Ya se pueden obtener los dos contenidos descargables de Call of Duty: Ghosts

¿Recordáis la decoración tan navideña de una de las armas de Call of Duty: Ghosts que os enseñamos hace un tiempo? Pues bien, Activision ya permite descargar desde hoy este pack navideño, que incluye alguna que otra cosilla más. Y eso no es todo, ya que también se puede adquirir ya el pack The Wolf.

Call of Duty: Ghosts

THE WOLF Y FESTIVE PERSONALIZATION

Comenzando con los lobos, que tan de moda están últimamente (¿verdad seguidores de Juego de Tronos?), Activisión ha lanzado el contenido descargable The Wolf. Por el momento, sólo puede comprarse desde Xbox Live, ya que la exclusividad la tienen las consolas de Microsoft, aunque suponemos que muy pronto llegará a las otras plataformas. Su precio se sitúa en 1,99 dólares y permite cambiar el aspecto del perro protagonista por el de un bonito lobo blanco. Y ya está, vamos que sale bastante carito el animalejo…

Por otro lado, el Festive Personalization Pack, que también está ya disponible, permite impregnar de espítitu navideño este shooter. En él, además del arma navideña, encontramos una mirilla en forma de copo de nieve, un fondo y una tarjeta de jugador. La parte mala es que, por el momento, este pack navideño sólo es exclusivo también de las consolas de Microsoft, aunque el día 18 de este mes llega a las consolas de Sony. Sin embargo, hay una parte positiva de todo, su precio: ¡Gratis! Que Activision ya va a recaudar bastante con los lobitos…

http://www.youtube.com/watch?v=N6cvSG3dJ3Y