Cronologic nos sumerge en una experiencia room escape en vivo

Cronologic

Shooters en primera persona, juegos de estrategia en primera persona, resolución de puzles en primera persona… Existen muchos géneros de videojuegos que nos sumergen en una experiencia casi real. Pero… ¿y si esta experiencia fuese completamente real y dejásemos atrás a los personajes y a los mandos para vivir la experiencia por nosotros mismos? Con Cronologic es más que posible.

ASÍ ES CRONOLOGIC

Cronologic es, lo que se llama, un juego room escape, es decir, una aventura en la que tenemos que utilizar la lógica para salir del lugar en el que nos encontramos. La red se encuentra llena de juegos de esta temática, pero, como ya hemos explicado, Cronologic nos convierte a nosotros mismos en protagonistas, lo que lo convierte en toda una originalidad.

¿Cuántas veces hemos soñado con dejar atrás los mandos y ser nosotros mismos los encargados de sumergirnos en la aventura, con nuestro cuerpo y mente? Cronologic está pensado para todos aquellos soñadores de experiencias reales. Ubicado en Barcelona, sirve para introducir a las personas en este mundo de los room escape en vivo, que tanto triunfan en Estados Unidos, Japón o Hungría.
Cronologic
Esta aventura en vivo está pensada para disfrutarla de 2 a 5 personas, que tengan más de 14 años. A través de la cooperación, los integrantes del grupo deberán aplicar la lógica y el ingenio, interactuando con los objetos que encuentren a su paso y buscando pistas clave para poder salir. Y es que, cada jugador tendrá una misión basada en el mundo de ciencia ficción, en la que no faltarán los viajes en el tiempo. Además, cada acción afectará al desenlace final. Y todo esto deberá conseguirse en un tiempo límite, más concretamente en una hora, lo que aumentará la tensión de los participantes.

Lo mejor es que Cronologic está diseñado para todo tipo de gustos, no sólo para los amantes de los videojuegos y juegos de mesa, puesto que no incluye elementos violentos ni de terror y es apto incluso para aquéllos que posean claustrofobia. El precio, a su vez, es bastante asequible si vamos en grandes grupos, puesto que podemos disfrutar de esta aventura por 40 euros por grupo.
Cronologic
¿Os animáis a ver si sois capaces de completar el reto? En la web oficial de Cronologic encontraréis más información, así como fechas disponibles y formulario para reservas. Por desgracia, sólo está disponible en Barcelona, así que si vivís por allí o si estáis de vacaciones o de visita no dudéis en acercaros, eso sí, previa reserva. ¡Os encantará! Aquí tenéis la dirección: Av. Meridiana 129, Local, 08026 Barcelona.