Severed: mazmorras, combates y colorido

Drinkbox Studios, responsables de Mutan Blobs Attack y Guacamelee!, han anunciado que Severed será su próximo proyecto. Se trata de un juego de mazmorras en primera persona, qué llegará en 2015, pero del que aún no se conocen las plataformas para las que se lanzará.

SEVERED: DUNGEON CRAWLER

En Severed nos ponemos en la piel de un guerrero que se enfrentará a un mundo misterioso y abierto, cargado de colorido y con accesibilidad completa a todos los rincones desde el inicio. La estética del juego está al nivel de los anteriores títulos de Drinkbox y, en sus propias palabras, Severed tendrá muchas similitudes con MegaMan, Infinite Blade y Punch-Out!!.

Otro de los aspectos que más llama la atención es la posibilidad de equiparnos con trozos de enemigos derrotados. Además, estos enemigos tendrán debilidades que tendremos que averiguar si queremos acabar con ellos y contará con multitud de caminos a recorrer como más nos plazca. Por ello, tiene toda la pinta de ser el típico juego en el que si cogemos un camino con enemigos muy fuertes, tendremos que aparcar ese camino para más adelante o picarnos echando horas para acabar pasando por donde nos proponíamos.

Por último, su tráiler de presentación deja ver que su jugabilidad será por gestos, por lo que podría tratarse de un juego para dispositivos táctiles, como móviles, 3DS y PS Vita o de manejo con movimientos, propio de Wii U, PlayStation Move y Kinect.