Hotel Architect: logística en acceso anticipado

Hotel Architect

Hotel Architect acaba de mostrar, por primera vez, su jugabilidad. Lo hace en un vídeo de un minuto de duración. Pathos Interactive y Wired Productions lanzarán su propuesta en PC a lo largo de este 2024, mediante el sistema de acceso anticipado. Por tanto, continuará con su desarrollo aprovechando el apoyo de la comunidad.

LA GESTIÓN EN HOTEL ARCHITECT

En esta novedad administraremos una amplia variedad de hoteles. Atenderemos a variopintos clientes. Nos encargaremos de diseñar la estructura y de construir, de optimizar la logística y, por supuesto, de personalizarlo todo a nuestro gusto.

Por el camino, habrá que consentir a los huéspedes, impresionar a los más exigentes y resolver inesperados problemas. Como empresarios de la hostelería, daremos rienda suelta al espíritu emprendedor. Habrá que adaptarse a las nuevas situaciones, cada vez más disparatadas.

Transformaremos terrenos vacíos en populares y rentables hoteles. O, al menos, lo intentaremos. Crearemos desde cero. Contrataremos a los constructores y elegiremos las actividades para cada parte del establecimiento. La experiencia se ambienta en distintos rincones del mundo, con sus propios retos. Conocer a los clientes de cada lugar resultará clave para el éxito. No estaremos solos. Tendremos tres asesores (gerente, abogado y contable). Estarán a nuestra disposición siempre y cuando la reputación no se vea demasiado dañada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.