¿Qué podría calmar la ira acocalíptica de una fallera convertida en un zombi? Pues ni más ni menos que una paella. Pero no una cualquiera, sino aquélla que esté formada por cinco ingredientes de calidad. Cocinarla es el objetivo de La Fallera Calavera, un original y divertido juego de cartas del que os hablamos la semana pasada (podéis leer la reseña pinchando aquí).
La Fallera Calavera es una apuesta en valenciano de Enric Aguilar, con ilustraciones de Esther Mendez, que nos sumerge, de lleno, en la cultura y costumbres valencianas, a través de su gastronomía, de sus personajes y objetos más destacados y de sus acontecimientos más importantes. Su jugabilidad es sencilla y atractiva, estando acompañada por una estética cargada de humor.
Por ello, La Fallera Calavera es la protagonista de nuestro Plano Detalle, para que podáis ver esta estética que está a la altura de su jugabilidad y con la que es imposible no echarse unas risas partida tras partida. Y es que este juego se compone de 100 cartas, con un total de 55 modelos diferentes. Antes de pasar a las imágenes, os recordamos que podéis encontrar más información y adquirilo en su web oficial.
Reblogueó esto en Board Games' Cave.