Penarium, nueva apuesta de Team17 para este año

Flockers, la nueva apuesta de Team17, estará disponible en Steam Early Access el próximo 6 de mayo, pero eso no implica que el equipo no tenga ya otras propuestas a la vista. Así, los responsables de la saga Worms han anunciado Penarium, un nuevo juego que llegará a PC ese mismo año.

Penarium

UN CHICO RELLENITO COMO PROTAGONISTA

El protagonista de esta nueva aventura que nos plantean es un poco inusual, ya que se trata de un chico algo rechonchete, llamado Willy, alejado un poco de los cánones del típico protagonista. Pues bien, Willy tendrá que recorrer diferentes escenarios repletos de acción, con gráficos retro en 2D, más concretamente en medio de un circo espantoso. Todo el público le mira, pero él sólo debe preocuparse por sobrevivir.

Y es que el circo está repleto de caminos de trampas, en las que el protagonista tendrá que intentar no morir. Para ello, contará con su destreza saltando y corriendo, a la par que las miradas de la gente buscan su muerte. Los encargados de desarrollar Penarium, junto a Team17, han sido Self Made Miracle, quienes han mostrado su emoción al crear este juego independiente para una compañia como Team17. ¡Y no nos extraña!