El mundo de League of Legends: Rammus

LoL, o lo que es lo mismo League of Legends, es un mundo enorme que contiene multitud de campeones. Por eso, en Consola y Tablero queremos hacer un repaso a algunos de ellos, atendiendo a sus características y comenzando por Rammus. Se trata de un armadillo muy inteligente que ha recorrido todo tipo de tierras en busca de alguien como él, pero que, al no encontrarlo, decidió probar suerte en League of Legends.

Rammus League of Legends

HABILIDADES DE RAMMUS

Como todo campeón que se precie, Rammus cuenta con cuatro habilidades activas y con una pasiva. Las habilidades activas pueden mejorarse según vayamos subiendo de nivel y, en el caso de Rammus, la habilidad pasiva se llama Caparazón de Púas y convierte un 25% de su armadura en daño. Bola Rodante es una de las mejores habilidades de Rammus ya que, al ser un armadillo, se convierte en una bola y rueda muy deprisa, golpeando a sus adversarios muy fuerte y ralentizándolos.

Sus dos siguientes habilidades no son para dañar ni para quitar mucha vida a su contrincante, pero son muy útiles. Una de ellas, llamada Posición Defensiva, nos pone en posicion de defensa aumentando la armadura y la resistencia mágica, a la par que devuelve el daño que recibe mientras está habilidad esta activa. Respecto a Provocación Punzante, su poder reside en tener atrapado al enemigo durante un tiempo, reduciendo la armadura del rival.

Por último, posee una habilidad bestial que le dota de alcance corto llamada Temblores, que como su propio nombre indica, provoca temblores en el suelo haciendo daño a las unidades y estructuras cercanas. Es, en definitiva, la habilidad más temible de Rammus. A continuación os dejamos un vídeo resumen de Rammus y esperamos veros por el mundo de League of Legends (nuestro nombre en el juego es gufulin).

 

2 thoughts on “El mundo de League of Legends: Rammus

Comments are closed.