Devir confirma el lanzamiento de Catan El Antiguo Egipto en castellano

Hace unas semanas os contamos que Catan contaría con una nueva versión, de la mano de Kosmos, llamada Die Siedler von Catan: Das Alte Ägypten, o lo que es lo mismo, Catan El Antiguo Egipto. Pues bien, para alegría de coleccionistas y aficionados, Devir ha confirmado su lanzamiento en España, con una edición en castellano.

Catan El Antiguo Egipto

CATAN EL ANTIGUO EGIPTO. EDICIÓN LIMITADA

Tal y como ha confirmado Devir en su página de Facebook, Catan El Antiguo Egipto contará con una edición en castellano, cuya fecha de lanzamiento estaría prevista para septiembre. Su precio rondaría los 60 euros y es que, además de ser una edición especial, tiene el sello de edición limitada.

Pero esto no es todo. En su interior encontraremos también las expansiones La Gran Pirámide y La Ayuda de los Dioses, en las que se incorporarán nuevos aspectos al juego. Con ellas, nos sumergiremos en una lucha por construir la Gran Pirámide y podremos recurrir a los dioses, respectivamente. Si los tratamos bien, podrían darnos materiales adicionales y recompensas bastante útiles.

Además de disfrutar de las nuevas construcciones y de estructuras provenientes del Antiguo Egipto a través de las figuras y de las cartas, podremos imitar el estilo de vida de la época. Los escenarios históricos servirán para recrear algunos de los acontecimientos más destacados, pero sin olvidarnos de cosechar, recoger beneficios y negociar para obtener puntos de victoria.

Con ello, Klaus Teuber nos ofrece una nueva posibilidad de jugar a Catan, con una edición completamente independiente del juego básico, de 3 a 4 jugadores, en partidas de 75 minutos de duración. Así, los amantes del Antiguo Egipto ya no tienen excusa para no echarse unas partiditas a Catan y los aficionados a Catan tendrán que buscar una buena excusa para no hacerse con esta atractiva edición.

One thought on “Devir confirma el lanzamiento de Catan El Antiguo Egipto en castellano

Comments are closed.