Teslagrad ya tiene fecha de lanzamiento en PS3 y PS4

Al fenómeno de Teslagrad aún le queda mucho por recorrer. Tras su paso por Steam y por la eShop de Wii U (podéis leer el análisis de la versión de PC aquí), le llega el turno a las consolas de Sony. PS3 y PS4 están a punto de recibir este aventura, a la vez que se anuncian versiones en formato físico.

Teslagrad PS4

TESLAGRAD EN FORMATO FÍSICO

Vayamos por partes. Rain Games ha confirmado que Teslagrad estará disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 3 de diciembre. Lo bueno es que los jugadores podrán decidir en qué formato disfrutarlo, ya que llegará tanto en digital (14,99 euros) como en físico.

Por otro lado, el resto de versiones no van a ser menos. Ese mismo día se pondrá a la venta también en formato físico la versión para PC. Por su parte, Wii U y PS Vita recibirán su juego en formato físico «a principios de 2015».

Para los que no la conozcáis, Teslagrad es una intensa aventura de puzles y plataformas, en la que el jugador se convierte en un niño muy especial. Su misión es huir de los enemigos que le persiguen, acabar con los jefes finales y completar los retos mediante la interacción del magnetismo con sus habilidades.