La aventura gráfica Crisis Crunch comienza su campaña en Indiegogo

La guerra, la contaminación, la crisis económica y unos calcetines desparejados no son caprichos del destino, sino que forman parte de un malvado plan. Así se presenta Crisis Crunch, una nueva aventura gráfica con sello español, que ha comenzado su campaña de búsqueda de financiación hace unas horas.

Crisis Crunch

LOCURA Y MISTERIO EN CRISIS CRUNCH

Crisis Crunch es una aventura gráfica de estilo point and click creada por Trim Tangle, con el objetivo de lanzarse en Windows, Mac y Linux. Para ello, sus desarrolladores han comenzado una campaña de búsqueda de financiación en Indiegogo, cuya duración está prevista hasta el próximo 13 de abril.

A través de ella, se puede comprar la primera parte del juego, que se convertirá en una realidad en caso de que se alcance su objetivo. ¿Y en qué consiste exactamente esta apuesta? Chico Guatámez es el cabecilla de una auténtica revolución, que enfrentará a buenos y malos por la lucha de los derechos de los trabajadores.

Él y sus compañeros de trabajo se encuentran en una pésima situación, sin salario mínimo y condenados a trabajar sin descanso. Con ayuda de su ingenio y con grandes dosis de humor, el jugador tendrá que acabar con el dominio de la gran empresa que lo controla todo.

La interacción, la exploración, la documentación, poderes ridículos, 25 habilidades, minijuegos y mucha cafeína acompañan así a un peculiar grupo en su misión por salvar sus almas. A esto se le une una original estética inspirada en el mundo del cómic. Para muestra, su traíler de presentación y su página en Steam Greenlight, desde la que buscan también el apoyo de la comunidad.

3 thoughts on “La aventura gráfica Crisis Crunch comienza su campaña en Indiegogo

Comments are closed.