Nintendo llega a los parques de atracciones

Nintendo ha firmado un acuerdo con Universal Parks & Resorts, lo que significa que ahora, los parque de atracciones de Universal contarán con atracciones basadas en los personajes de la marca Nintendo. Por el momento, nada se sabe sobre cómo serán estas atracciones ni los personajes elegidos que las protagonizarán.

Parque de atracciones Nintendo

PARQUES DE ATRACCIONES CON NINTENDO

Con este acuerdo, Nintendo hace que sus personajes estén presentes en la sociedad más aún. Por su parte, para Universal Parks & Resorts supondrá un impulso en visitantes y promoción. Además, la idea es abrir más parques en otros lugares para aumentar su popularidad, ya que ahora solo las ciudades de Los Angeles, Osaka, Singapur y Florida cuentan con uno.

¿Os imagináis a criaturas Pokémon vagando por el parque animando a los visitantes? ¿O una montaña rusa con Estela o Floruga como protagonistas? ¿Y qué tal una lanzadera en la que el Rey Dede golpee con su martillo? De momento, esto solo forma parte de la imaginación, pero lo que es casi seguro, a la espera de más información, es que Mario y Luigi, por lo menos, formen parte de los espectáculos.