LEGO Marvel’s Avengers se deja ver en su primer vídeo

LEGO Marvel’s Avengers llegará a las consolas próximamente y, a la espera de una fecha concreta de lanzamiento, Warner Bros. ha mostrado el primer vídeo del juego, con los vengadores como protagonistas y con la aparición de algún que otro villano.
Lego Marvel´s Avengers

UN NUEVO JUEGO MULTIPLATAFORMA

Las bases de los juegos LEGO seguirán en LEGO Marvel’s Avengersel cual contará con las dos películas de Los Vengadores como trama principal. En este primer vídeo del juego, se pude ver que casi en su totalidad está centrado en la primera película de la saga, aunque podemos ver al final a Ultron.

Los vengadores se juntan para llevar a cabo diferentes misiones y, por supuesto, para poner el humor típico de los títulos LEGO. Por ejemplo, Hulk aprovecha para hacerse un selfie junto a un enemigo enorme destruido.

Los títulos de LEGO, además del humor, también tienen la cualidad de llegar a casi todas las plataformas del mercado y esta vez no va a ser excepción. Así, LEGO Marvel’s Avengers llegará a PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS, Wii U y PC. Os recordamos que en unas horas llegará a las tiendas la adaptación LEGO de Jurassic World.