Los creadores de Super Meat Boy abren las puertas a una futura secuela

Team Meat, desarrolladores del aclamado Super Meat Boy, parecen no estar ya de acuerdo con sus declaraciones de hace años, en las que afirmaban que nunca veríamos una secuela del juego. Ahora, no solo han hablado de una posible secuela, sino que han mostrado un enorme entusiasmo hacia ella.

Super Meat Boy

EL FUTURO DE SUPER MEAT BOY

Edmund McMillen, integrante de Team Meat, ha concedido unas jugosas declaraciones al medio Game Informer. Ante las preguntas de una posible secuela de Super Meat Boy, McMillen se ha mostrado muy optimista, afirmando que es algo que ya han hablado en el equipo.

«Una secuela es algo que me gustaría mucho. Había aspectos de Super Meat Boy Forever que parecían encajar mejor en una secuela. El futuro de Meat Boy está en el aire, pero no me oponga a una secuela, aunque hace años lo hiciese», ha confirmado.

Así, Super Meat Boy Forever podría no ser el último juego protagonizado por el simpático trozo de carne y su secuela estaría enfocada a un buen número de plataformas, dado que la imagen continúa extendiéndose. Para quienes no lo conozcan, se trata de un exitoso juego de plataformas con más de 300 niveles divididos en capítulos, en los que el protagonista trata de rescatar a su amada.