Sony muestra un nuevo tráiler de Dogchild, juego español para PS4

Dogchild

Dogchild, el que fuera ganador de los PlayStation Awards del pasado año, ya cuenta con nuevo tráiler. En él, podemos ver como el juego ya se encuentra terminado. Tanto es así que sus creadores ya tienen fecha de lanzamiento.

EL CUIDADO POR LA NATURALEZA Y LOS ANIMALES

Animatoon Studio, equipo español responsable de Dogchild, ha confirmado que su juego llegará a PS4 a mediados de diciembre. Ha sido a través de su presentación oficial, que ha tenido lugar en Madrid.

Para acompañar esta noticia, Sony ha distribuido un nuevo tráiler. En él, se muestra a Tarpak, el protagonista, en pleno contacto con la naturaleza para, más tarde, jugar con su perro Tarao a la pelota. Eso sí, el vídeo parece querer dejar a los jugadores con ganas de más, puesto que finaliza en el momento en que el chico recoge un muñeco gigante y se reclama su ayuda.

Esta aventura está pensada para que los más pequeños aprendan valores de respeto hacia la naturaleza. La misión del jugador es así salvar a los animales, por lo que tendrá que hacer frente a varios enemigos. Aunque, a diferencia del resto de juegos, estos solo permanecerán atados para evitar la utilización de cualquier tipo de «violencia y armas», en palabras de sus creadores.