Vídeo tutorial Noches de Sangre

noches de sangre (2)

Para los vampiros, un pueblo al que no llega la luz del sol en treinta días es un paraíso completo. Pueden campar a sus anchas por las diferentes ubicaciones del lugar, ya sea en la iglesia, en el colegio, en el hospital o en el centro comercial. Mientras tanto, los habitantes del pueblo tratan de sobrevivir de la mejor manera posible, ya sea buscando armas o comida, o rescatando a los supervivientes aparentemente más útiles.

Ya de paso, aprovechan para derrotar al mayor número de vampiros, mientras el calendario avanza. Aunque serán todos los habitantes quienes junten fuerzas para derrotar a cada vampiro, estas criaturas cuentan con una ventaja extra: el alto nivel competitivo, en el que se aplica la fórmula «sálvese quien pueda».

Noches de Sangre es un juego de mesa semi-cooperativo creado por Fidel Montesino, con partidas de 2 a 6 jugadores y de 30 a 45 minutos de duración. Cuenta, además, con una modalidad para un jugador y con un modo ‘hardcore’, que añade más dificultad. Ya se encuentra a la venta de la mano de GDM Games y podéis comprobar cómo es en la reseña y en la galería de imágenes publicadas hace unas semanas o en este mismo vídeo tutorial.

VÍDEO TUTORIAL NOCHES DE SANGRE