Mew llega a los juegos Pokémon con motivo del 20 Aniversario

Los jugadores de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y recibirán un Mew de forma gratuita. Será en febrero para continuar así con el 20 aniversario de la marca. Este Pokémon de tipo Psíquico, que contiene los genes de todas las demás criaturas, llegará desde la Nintendo Zone como ya lo hiciera Hoopa en su momento.

mew

¡HAZTE CON TODOS!

Del día 1 de febrero al 24 de ese mismo mes, podremos conseguir a Mew en las ediciones Pokémon X e Y y Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Será a través de la Nintendo Zone de las tiendas GAME, donde obtendremos el código correspondiente. Éste contará con el nivel máximo que se puede tener, el 100. Su habilidad será Sincronía y, por el momento, el movimiento desvelado es Destructor.

Pero esto no es todo, ya que el 3 de febrero llegará a las tiendas la nueva expansión de JCC Pokémon XY, llamada XY-TURBOlímite. El 18 de mayo hará su aparición la nueva colección Singulares-Mew, con una carta de Mew edición especial.

Este 2016 se celebra el 20 aniversario del lanzamiento de las primeras ediciones en territorio nipón, que se resumen en 20 años repletos de aventuras y momentos marcados a fuego en la memoria de muchos jugadores. Es por ello que será un año clave en cuanto a sorpresas y lanzamientos.

Y es que Mew no será el último Pokémon en ser distribuido. El temido Darkrai y Arceus, creador de todos los Pokémon, son algunos de los confirmados para este año. Bajo el hashtag #Pokemon20 se invita a hablar de la evolución de esta saga y de lo que ha sido para cada uno.

One thought on “Mew llega a los juegos Pokémon con motivo del 20 Aniversario

Comments are closed.