Se confirma cómo conseguir al Pokémon Hoopa Mágico

Desde hace varios meses, Nintendo ha estado anunciando la llegada de un Hoopa Mágico, con su transformación en Hoopa Desatado, a Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Pues bien, la espera termina, puesto que la compañía ha confirmado la fecha de llegada de la criatura y la forma de hacerse con ella.

Hoopa pokemon

HOOPA, HOOPA DESATADO Y FONDO PARA 3DS

La forma de conseguir a este Pokémon especial pasa por acudir a una tienda GAME a partir del 4 de diciembre. Al hacerlo, no solo conseguiremos a Hoopa, sino un fondo navideño para el menú de 3DS.

A partir de ese día, aquellos que acudan con su consola Nintendo 3DS y con uno de los últimos cuatro juegos de Pokémon (X, Y, Rubí Omega o Zafiro Alfa) recibirán a Hoopa a través de la Nintendo Zone de la tienda, siguiendo la forma habitual. Su nivel será el 50 y contará con los movimientos Paso Dimensional, Psíquico, Impresionar y Maquinación y con la habilidad Prestidigitador.

Si ese Pokémon ha sido descargado en Rubí Omega o en Zafiro Alfa se convertirá, además, en Hoopa Desatado utilizando la Vasija Castigo. Por su parte, recibiremos un fondo navideño para la consola. Más concretamente, muestra a Mario con el texto “Happy Winter Holidays”. La fecha límite para hacerse con Hoopa es el 29 de enero.