Teslagrad confirma su llegada a Xbox One

Teslagrad

Tras su lanzamiento en Windows, Mac y Linux, Teslagrad se pasó a las consolas, con sus versiones para PS3, PS4, PS Vita y Wii U. Las consolas de Microsoft eran las únicas que no contaban con este título indie en su catálogo. Hasta ahora, cuando acaba de ser confirmada su llegada a Xbox One.

TESLAGRAD EN XBOX ONE

Tal y como ha confirmado Rain Games, equipo responsable del juego, Teslagrad verá la luz en Xbox One el próximo 9 de marzo. Para compensar a sus usuarios por la espera, incluirá contenido adicional.

Estas novedades llegan en forma de diez niveles extra, que ofrecerán una experiencia de juego renovada y aún mayor a sus jugadores. En palabras de sus creadores, estos niveles serán los más complicados de toda la aventura.

En Teslagrad, el jugador se pone en la piel de un joven, que huye de aquéllos que quieren capturarle. En mitad de la oscuridad, tendrá que resolver todo tipo de puzles para seguir adelante. Buena parte de ellos están protagonizados por las fuerzas electromagnéticas.

Sus cuidados escenarios se combinan con auténticos enfrentamientos contra jefes finales. Podéis conocer más acerca de este título de plataformas en el análisis que realizamos de su versión para PC.