The Walking Dead: Michonne llega a su fin con su tercer capítulo

The Walking Dead: Michonne, la última apuesta de Telltale Games, llega a su fin. La compañía ha anunciado la fecha de lanzamiento del que será su tercer capítulo, poniendo fin a la historia de este querido personaje.

TERCER EPISODIO: WHAT WE DESERVE

What We Deserve, nombre que recibe el tercer y último episodio de esta miniserie, estará disponible el 26 de abril. Al igual que sus antecesores, estará disponible en Windows, Mac, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y dispositivos iOS y Android.

Para celebrar su lanzamiento, Telltale Games ha distribuido un nuevo tráiler protagonizado por las decisiones tomadas en el segundo capítulo. Dado que en este nuevo episodio se dará respuesta a varios interrogantes en torno al personaje de Michonne y a su pasado, se advierte del peligro ante los spoilers que contiene.

In Too Deep inició la aventura el pasado mes de febrero, seguido por Give No Shelter. Los tres podían comprarse por separado o de manera conjunta, a un precio de 14,99 euros, de forma que la descarga de cada episodio estaba incluida en el precio.

One thought on “The Walking Dead: Michonne llega a su fin con su tercer capítulo

Comments are closed.