Prison Architect confirma su fecha de llegada a consolas

Construir celdas, contratar a trabajadores y crear programas de reinserción. Éstas se conforman como las tres acciones principales de Prison Architect, el juego que nos permite diseñar y gestionar una prisión. En poco más de un mes, se pondrá a la venta en consolas.

Prison Architect

UNA PRISIÓN DE MÁXIMA SEGURIDAD

Ya disponible en Steam desde octubre de 2015, Prison Architect se pondrá a la venta el 28 de junio en Xbox 360, Xbox One y PS4, tanto en formato físico como digital. Con su reserva, los jugadores obtendrán el  DLC All Day and a Night.

Con la misión de crear una prisión de máxima seguridad, el juego comienza con la colocación de celdas provisionales para futuros reclusos. Una vez colocado ese último ladrillo, será el momento de construir celdas definitivas para, después, seguir con el comedor, la enfermería, los baños y la conserjería.

Prison Architect también permite construir un gimnasio, una zona de aislamiento o incluso una sala de ejecución. En la tarea como arquitecto y alcalde, no todo será construir. Habrá que tratar con reclusos de todo tipo y vigilar las peleas y los motines.