La jugabilidad de Final Fantasy XV en un extenso vídeo

Lo prometido es deuda. Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, confirmó que publicarían un vídeo de su juego, protagonizado exclusivamente por su jugabilidad. Y así ha sido. A través de 53 minutos comprobamos cómo luce esa versión máster, de la que hablaba hace unos días.

FINAL FANTASY XV: VERSIÓN MÁSTER

Final Fantasy XV, que tenía previsto lanzarse a finales del próximo mes, se retrasará hasta el 29 de noviembre, fecha en la que formará parte de los catálogos de PS4 y Xbox One. Tal y como explicó su director (en su vídeo correspondiente), este retraso se debe a que no querían lanzar un parche de actualización el mismo día de su puesta a la venta.

Así, informó de que esta versión máster, que podemos ver en el siguiente gameplay, sería de la calidad suficiente para la mayoría de los jugadores, pero no para ellos. «Con ella, no habíamos alcanzado el nivel de calidad que buscábamos», explicó Tabata. Será en este tiempo adicional cuando integren ese parche de actualización en el mismo disco, pensando en aquéllos que no tendrían acceso a Internet.