Konami presenta Metal Gear Survive

La marca Metal Gear continúa, pero esta vez sin Kojima. El que será el primer juego de la serie sin ser producido por Kojima ha sido presentado a través de un primer tráiler, con motivo de la Gamescom. Recibe el nombre de Metal Gear Survive y se enmarca detrás de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

PRIMEROS DETALLES DE METAL GEAR SURVIVE

Konami ha definido Metal Gear Survive como una apuesta cooperativa para hasta cuatro jugadores. Será un juego de supervivencia ambientado en un universo alternativo, con el sigilo como principal aliado. Su vídeo de presentación es la prueba de ello.

En palabras de la compañía, la fórmula para regresar a casa es luchar juntos. De no ser así, tendremos que enfrentarnos a una muerte en soledad. Esta apuesta cuenta con los Militaires Sans Frontìeres como protagonistas, quienes han sobrevivido al ser transportados por un agujero de gusano. En su llegada al mundo alternativo, tendrán que hacer frente a hordas de zombis y, al menos, a un Metal Gear.

La recolección de recursos de la destruida Mother Base promete ser una de las tareas principales. Metal Gear Survive se pondrá a la venta en una fecha aún por determinar de 2017, tanto en PS4 y Xbox One como en PC.