Vídeo Tutorial Spoilers: The Game

Bajo la premisa de «no gana quien más sabe de cine, sino el que mejor miente», nace Spoilers: The Game. Este juego de preguntas, englobado dentro del género ‘party game’, acaba de ponerse a la venta de la mano de Zacatrus y BrainPicnic. En una combinación entre el arte del disimulo y la capacidad para detectar mentiras, los jugadores compiten por alcanzar la mayor cantidad de puntos.

En su turno, el Jugador Spoiler leerá una pregunta, con sus tres posibles opciones. Tendrá la posibilidad de seleccionar una respuesta trampa y tratar de convencer a los demás para que apuesten por ella. ¿Acaso no es creíble que en Viaje al Planeta de las Mujeres Prehistóricas la nave atraviesa un portal espacio-temporal? Una mentira crea una nariz más larga, con sus correspondientes puntos negativos, pero puede reportar unos cuantos positivos.

¿Y si recomendamos la respuesta correcta para que los demás crean que mentimos y seleccionen, sin querer, la respuesta trampa? Tras exponer nuestras conclusiones en la reseña publicada hace unos días con todas sus posibilidades, os mostramos qué hay en la caja y cómo se desarrolla una partida. Y quién sabe, quizás se dé una respuesta a cómo llega el superhéroe Starman a la Tierra…

VÍDEO TUTORIAL SPOILERS: THE GAME