Urbanitas, la expansión de Los Sims 4, se muestra en nuevo tráiler

El pasado mes de septiembre, EA presentaba en vídeo Urbanitas, la nueva expansión de Los Sims 4. Con motivo de su lanzamiento, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler que resume su contenido, con su particular toque de humor.

LANZAMIENTO DE LOS SIMS 4: URBANITAS

Urbanitas estará disponible el 3 noviembre, a un precio de 39,90 euros. Como expansión, es imprescindible contar con el juego básico y con todas sus actualizaciones para poder disfrutarla.

En esta ocasión, traslada a los personajes a la ciudad de San Myshuno, con todos sus barrios y festivales. Permite formar parte de la acción a través del bullicio de los diferentes lugares urbanos o de las situaciones únicas que surgen con la convivencia en un piso, con las limitaciones de espacio y las peleas con el casero, hasta hacerse con un precioso ático.

Definida como “una preciosa urbe costera junto a las montañas”, la ciudad contará con un amplio abanico de actividades para realizar, que pasan por partidos de baloncesto en la plaza de las especias, fiestas en el karaoke o acudir a los cinco festivales disponibles, incluida la FrikiCon. Como nuevas profesiones, podremos convertirnos en políticos, críticos o gestores de las redes sociales.