Micro Machines vuelve con nueva entrega

Micro Machines World Series

Micro Machines, una de las marcas de coches más populares, vuelve a ser noticia en el mundo de los videojuegos. Codemasters está trabajando para que los pequeños autos lleguen a consolas y ordenadores, a través de Micro Machines World Series. La nostalgia es la protagonista de su vídeo de presentación.

ASÍ SERÁ MICRO MACHINES WORLD SERIES

Como si de una actuación se tratase, el mundo de los videojuegos otorga una nueva oportunidad a casi todos los que una vez triunfaron. Esta vez, le llega el turno a la saga de los diminutos coches. Micro Machines World Series los mostrará en alta definición y en ambientes muy caseros.

Esta nueva entrega ofrecerá la posibilidad de jugar con doce vehículos diferentes en varias modalidades de juego, como son la captura de la bandera o el rey de la colina, englobados dentro del modo batalla.

Respecto al online, permitirá el juego con hasta 12 participantes. En local, podrán competir hasta 4 jugadores, mediante pantalla dividida. Micro Machines World Series llegará a PS4, Xbox One y PC  el próximo 21 de abril.

One thought on “Micro Machines vuelve con nueva entrega

Comments are closed.