Vídeo Tutorial: En tu casa o donde sea

En tu casa o donde sea

Englobado dentro del género ‘party game’, En tu casa o donde sea parte de una original premisa: obtener la mayor cantidad de puntos de placer habiendo llevado a cabo relaciones satisfactorias. Recomendado para mayores de 18 años, ofrece partidas de 4 a 7 jugadores.

En su turno, un participante propondrá un lugar o una postura. Los demás harán sus proposiciones en base a ello. Así, si el jugador activo escoge pasar una noche en un fotomatón, el resto le propondrá una postura. ¿La carretilla? ¿La ondulación? ¿El escorpión?

Tras complementar su propuesta con atributos positivos y tratar de arruinar las de los demás, con cartas negativas, el participante en turno escogerá con quién desea mantener una relación. Los rechazados no sólo intentarán arruinarla, sino que podrán sacar provecho de ella con cartas de mirón o solitario.

Es al final de cada ronda donde los implicados sumarán o restarán sus puntos de placer en el tablero. A través de la reseña publicada hace unas semanas, podéis conocer nuestras conclusiones del juego, mientras que en el siguiente vídeo tutorial profundizamos en su mecánica de juego.

VÍDEO TUTORIAL EN TU CASA O DONDE SEA